martes, 6 de octubre de 2015

Cuando un ex te llama por error

¿Qué haces? 
Preguntas
al descolgar el auricular.

¿Quién eres? 
Pregunto
al desconocer tu identidad.

Soy tu primo. 

Yo no tengo primos.
No de tu edad.
Ni siquiera tengo
a nadie 
lo suficientemente interesado 
como para hablar 
conmigo 
a estas horas tan -relativamente- 
tempranas. 

Se hizo el silencio. 
Un silencio efímero y eterno 
por partes iguales 
mientras tu mente recordaba 
esos momentos  
que unieron nuestras vidas 
en el pasado. 

Me he equivocado. 
Dices.

Ya nada importa. 
Supe quién eras desde el principio de tu llamada. 
Cuelgo el teléfono. 
No hay nada de qué hablar.

2 comentarios:

  1. Por este tipo de cosas los bloqueos preventivos de los números de los ex en los móviles funcionan tan bien :p

    ResponderEliminar
  2. Es fuerte haberlo oído... que quede solo en un recuerdo.
    Un beso y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar